Website Ribbon Cursos para/lelos: Nuevos videos nuevos

21 noviembre 2007

Nuevos videos nuevos

Gustavo Fernández Insúa estuvo en la fiesta por los 35 años de Búsqueda demostrando por enésima vez que jamás se perdió un solo programa de Caiga quien Caiga (y todavía no le sale).
[Mundo Cruel/Canal 10/15.11.07]




Código País y un resumen cronológico del conflicto por las papeleras. Faltó mencionar el acuerdo Opertti-Bielsa pero se hubiera hecho larguísimo. [Código País/Canal 12/15.11.07]





Jon Stewart analiza los discursos de George W. Bush.
[The Daily Show Global Edition/Canal Sony/20.11.07]






Entrevista a Lynne Cheney, esposa del vicepresidente norteamericano. Con la excusa de su reciente autobiografía, Stewart aprovecha y mete un par de preguntas. Así nos enteramos de que todo lo que pasa en Irak es culpa del gobierno local y que todos deben darle las gracias a Bush y su marido por haber defendido tan bien los intereses americanos (prestar especial atención a esa parte) desde el 11-S.
[The Daily Show Global Edition/Canal Sony/20.11.07]


Resumen de Bendita TV. El presidente de Tacuarembó (FC) vs. Julio Ríos, Roberto Moar no entiende la diferencia entre baleado y asesinado, Viviana Canosa cree que Florencia de la V es una mujer, Susana Giménez se manda su moco diario y Homero Mieres (sí, el del Instituto Ma-Pa) les toma el pelo a Piñeyrúa y Escanlar, pero ellos creen que no sabe sus nombres.
[Bendita TV/Canal 10/18.11.07]



El muerto que se ríe del degollado o lo que es lo mismo, Bendita TV riéndose de los chistes de doble sentido que abundan en la televisión nacional. Además, un compilado de Abigail Pereyra en el Show del Mediodía, programa al que van a tener que empezar a buscarle un nuevo conductor ya que Cacho de la Cruz está un tanto pasadito de rosca. Sin ir más lejos, hace unas semanas cuando alguien nombró a Humberto de Vargas, Cacho le explicó que no era "de Vargas" sino "de Verga". Les juro. [Bendita TV/Canal 10/18.11.07]


Y un bonus track con un resumen de todo el asuntito del rey, Zapatero y Chávez, incluidas las mejores frases del venezolano hacia Bush.
[Bendita TV/Canal 10/18.11.07]





.

0 comentarios: