Website Ribbon Cursos para/lelos: Déjà vus

13 enero 2008

Déjà vus


El diputado del MPP Juan José Domínguez, andaba de vacaciones por su Paysandú natal y para pasar el rato, fue a "dialogar" con los piqueteros de Colón y casi terminó a las trompadas. Al parecer, Lacalle hijo estaría pensando en renunciar a su herencia forestada y dedicarse a tomar mate en el puente para agarrarlo entre todos la próxima vez que vaya.



Benedicto XVI celebró el bautismo de 13 hijos de empleados del Vaticano y ofició la ceremonia de espaldas. Hace unos meses, en una clara demostración de que este papado piensa pasarse el Concilio Vaticano II bien por el culo, autorizó nuevamente el uso del idioma latín en la misa. Se sospecha que la medida se debió al satánico número de niños a ser ungidos.



Como es verano y hay mucha gente al pedo, a alguien se le ocurrió hacer una página para rogarle a Tabaré que se quede porque, ya saben, la cosa cada vez está mejor y es hora de que le mostremos nuestro apoyo. Por lo que pude comprobar, el sistema de registro es tan serio como el del concurso de Freeway: ponés un número de cédula y después te publican cualquier otro porque igual no sirve para nada. Se ve que los dominios están demasiado baratos, porque después apareció otro e hizo lo mismo pero para que se vaya. El primero está alojado en un portal de internet que, hasta donde dice, no ofrece servicios de hosting a particulares y es propiedad de Pepe Valdez, también dueño de la Guía del Ocio y muy amigo de Federico Fasano (o al menos lo era hasta hace un tiempo, porque con FF nunca se sabe). La información del otro es privada, así que hay más de un millón de posibles sospechosos.
.

0 comentarios: