Website Ribbon Cursos para/lelos: El chancho que no tuve

20 junio 2008

El chancho que no tuve

Durante tres días el mundo del rock no durmió: el chancho de Roger Waters se desprendió en su concierto en Coachella y escapó. Después de que el viejo gritó y pataleó, quizás rompió alguna laptop, el brillante departamento de marketing del festival puso una recompensa por U$S 10.000 más cuatro entradas vitalicias para quien lo encontrara y por supuesto, devolviera.



Señores creativos:
Si el chancho hubiera caído en el patio de mi casa pradense,
1º - Desocupo el living, le ofrezco a algún empleado de Moviecenter pagarle con más pop del que le dan ahí y lo pongo a cobrar entradas en la puerta.
2º - Me hago una cuenta en Facebook donde cuento día a día mi vida con el cerdo.
3º - Le pinto la bandera de Uruguay y lo cuelgo del Obelisco para hacer campaña por la bandera más linda del mundo. (Ah, cierto, no necesitamos a Pink Floyd para ganar: nos alcanza con Obdulio y el "vo".)
Sin embargo, dos familias californianas lo encontraron, cobraron la limosna y se fueron al videoculb amigo a comprar todas las temporadas de American Idol. Yo por ese dinero no devuelvo ni la momia del Parque Rodó.





Daniela: todavía es viernes 20 (antes de que me rezongues).


Ver comentarios anteriores

0 comentarios: