Website Ribbon Cursos para/lelos: El (obvio) héroe del día

14 diciembre 2008

El (obvio) héroe del día


Muntandar al-Zaidi, el periodista iraquí que le tiró un par de zapat(az)os a George Bush, al grito de "This is a gift from the Iraqis; this is the farewell kiss, you dog"*.



Qué mal la debe estar pasando este hombre.

* "Te voy a meter una zapatería en el ojete, imbécil" [Traducción libre]

21 comentarios:

Charles Bronson III dijo...

y el Secret Service aparecio al rato? es que ya deben estar pasados de este pibe y hacen lo posible pa´que´l grone asuma rápido....

benito dijo...

Esas son las cosas que dan ganas de decir "bien, guacho, estuviste bien. Te merecés cada uno de tus quince minutos de fama y más".

Anónimo dijo...

Quien le enseño a tirar zapatos a este muchacho?!?! No puede errarle a dos metros de distancia!! Con razón perdieron la guerra... :b

Robertö dijo...

Me hubiera gustado ver más zapatillas. A lo "yo soy espartaco". Igual me gustó la señal de rebeldía y asco.

Ojalá GWB termine respondiendo en tribunales y apartado de la sociedad para no hacer más daño.

Cacho_vela_crush dijo...

el que quedo como canchero fue bush que esquivo el zapatazo del energumeno infradotado este, el presidente americano demostró reflejos intactos, hay que tirar un zapato mijo!, me hace acordar a las peleas de guido suller que pasan en TVR con polino y se tiran agua y se dicen loca, un atentado a un presidente se hace con un tiro en las guampa mijo.

Anónimo dijo...

Si serán ignorantes. Leánse esta nota que salió en EFE:

"En Irak, igual que en gran parte del mundo árabe, arrojar un zapato es una de las mayores ofensas que se pueden cometer contra una persona, al igual que llamarlo "perro"."

http://ar.news.yahoo.com/s/14122008/24/noticias-entretenimiento-periodista-iraqui-tira-zapatos.html

Cacho_vela_crush dijo...

que importa si en irak eso significa que ofrecen a la hija en matrimonio, se trata de un acto primitivo de un ser primitivo, que tal cual su condición eligio la profesión de periodista y que no esta lejos de los incidentes en la barra del senado, gente que se rebaja al lugar de los genocidas .

Anónimo dijo...

Mierda!!! que te hayan hecho mierda un país y lo agarren a su antojo con el argumento de que son el epicentro del "terrorismo" y el eje del mal; y no haber inventado aún los zapatos teledirigidos, como que parece una locura.. no?

A nadie se le ha ocurrido la de John Malkovich en aquella película con Clint Eastwood?.. vamoarriba la inventiva, muchachos!!

JuanFda

Anónimo dijo...

claro, Cacho, por eso hay que bombardearlos

Cacho_vela_crush dijo...

bush e un hijoputa o como quieras llamarlo, la guerra es una bosta, uhh que comentarios sesudos, no digo que haya que bombardearlos tontita, pero de ahi a andar aplaudiendo primitivismos, tambien aplaudimos que tiren las torres gemelas y que salga el pueblo a la calle a matarse entre sí, en este blog hay muchos socialistas con mucho tino y exactitud para aniquilar los primitivismo religiosos pero cuando se trata de cosas que le hacen a los yankis miran pal costado y les parece canchero, asi se pierden las democracias, hay formas y formas de protestar y el pueblo irakí debe sentir una impotencia terrible, pero por eso no voy a aplaudir que un tipo ande tirando zapatos, es bien claro el punto, el tema es que siempre queda canchero putiar y hacerle cosas a bush, bien de espiritu progre retardado. uhh loco shomo todo jipi , bush genocida soy un loco barbaro que entiendo como funciona el mundo, fuuu, loco las multinacionales son lo peor.... dejense de joder

Anónimo dijo...

genial!
Lástima que el muy hijoeputa los esquivó!
Vamos a mandarle a Chele a que le enseñe a tirar zapatos :)

Unknown dijo...

"tontita"
Basta de insultos de grueso calibre, por favor!!

Anónimo dijo...

Cacho, yo soy super respetuosa de las culturas. Si esta gente acostumbra a insultarse lanzando zapatos, allá ellos. Me parece mucho peor que anden bombardeando o inmolándose por ahí. Tirarse zapatos es simpático. Pero debés tener razón vos porque el gobierno iraquí coincide con vos en que es "barbárico":

"El Gobierno iraquí dijo que Zaidi había cometido un "acto barbárico e ignominioso" que no se correspondía con el rol de los medios y demandó al canal de televisión que se disculpe públicamente por el incidente."


Sory, pero no te entiendo. Vos decís que está mal insultar a Bush? Por eso de que no hay que hacer leña del árbol caído... o tenés alguna otra razón para defenderlo?

Anónimo dijo...

Elso, como se te pasó este título:

"Lanzazapatos" no sólo odia a EEUU y a Irán: admira al Che

http://www.elpais.com.uy/081215/ultmo-387552/ultimo-momento/-lanzazapatos-no-solo-odia-a-eeuu-y-a-iran-admira-al-che

Cacho_vela_crush dijo...

no estoy defendiendo a bush, o eso parece? digo que no es el camino tirar zapatos, escupir en el senado, ir a patearle la puerta al ministro, el pueblo debe ejercer su presión de manera civilizada(sino terminamos como cada vez que el "pueblo" sale a la calle en arg con muertos por doquier) y respetando todas las culturas, pero el respeto a las culturas termina cuando una de estas implica que te tiren un zapato por la cabeza o que te dejen gallinas muertas en la puerta de tu casa, irak ni ningun pais merece ser bastardeado como lo hizo EEUU aunque se estuvieran comiendo entre ellos como estaban haciendo, al menos no estaban en ruinas como ahora, lo de EEUU, españa y inglanddd en la trucha guerra contra el terrorismo es una verguenza histórica para la humanidad, pero dejemos de guiños de complicidad y festejo como cuando tiraron las torres gemelas y algunos giles taban contentos, ojalá le hubieran partido la cabeza en dos a bush, me hubiera matado de la risa, pero no es el camino para mejorar las cosas. Ultimamente en uruguay han habido muchas protestas violentas, yo soy de los que me quejo que la mayoría de la humanidad esta adormecida, lo dijo La boetiè en el siglo 15(16?), pero hay una linea entre estar dormidos y ser salvajes, ultimamente los medios se horrorizan en demasía de las protestas estoy de acuerdo, pero los activistas ultimamente no han ayudado a captar el mensaje.

elMácula dijo...

ahora, quién es el guacho de mierda que está en la foto tratando de agarrarle el brazo, lo que evidentemente conspiró contra la buena puntería del iraquí?

Anónimo dijo...

Bueno, Cacho, no se de que te sorprendés tanto. Viste como son los procesos sociales... Tienen ese no se que de poco perfectos tan incomprensible. La gente es una bestia peluda que no se da cuenta que tiene que ser civilizada. Nunca pensaste en dar cursos de liderazgo?

Cacho_vela_crush dijo...

si si le voy a preguntar a astori o a lavagna donde me inscribo, en academias ILVEM seguro lo hicieron (?)

ofstopics

la foto que le metieron en observa ayer cuando confirmo que se candidateaba casi tan triste como el spot en el que cantaba, hacia la V con los deditos y ni siquiera levantaba la mano se ve que le pesaba, pero bueno es un tipo muy capaz (?)

Anónimo dijo...

Ah, yo creo que en cualquier libro de historia del futuro va a aparecer colgado un holograma con estos dos zapatillazos.

Charles Bronson III dijo...

Si le hubiera tirado con los zapatos el Yony, un guacho que iba a baby futbol conmigo hace años,aunque le errara igual lo mataba con el olor que emanaban esos pepos que se usaban pa jugar al fobal,pa ir a la escuela,para todo....

Elso R. Azul dijo...

Candelaria dijo...
Elso, como se te pasó este título:

"Lanzazapatos" no sólo odia a EEUU y a Irán: admira al Che





Y seguro que está a favor de la ley del aborto.