Website Ribbon Cursos para/lelos: (inevitablemente) se salvan más los que tienen más

04 diciembre 2008

(inevitablemente) se salvan más los que tienen más




















[click en la imagen para ampliar]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Emilio, no entiendo el sentido de tu post. Es la opinión de un líder, pero de un líder muerto. Por qué pensás que debería interesar la opinión de un tipo que está muerto cuando encima pasaron veinte años desde que emitió esa opinión y en 20 años pasó de todo en este país?

Unknown dijo...

copiar sí, pero a tiempo

Anónimo dijo...

Una pregunta ideal para realizar en un mitin de los blancos, Sra. Maru.

También noto que descarta las ideas por viejas o cuando su "creador" ha muerto, no se equivoque, las ideas no tiene edad, solo son muertas por otras ideas.

Si no, piense porque come la comida primero y después el postre, me responderá "por costumbre" , pero se olvida que esa costumbre nació como una idea hace 3000 años, así que si descarta una idea de solo 20 años con tanta facilidad ¿porque no come primero el postre y después la comida?

Anónimo dijo...

Es verdad Maru, es la opinion del un lider muerto, a 20 anios. Pero una mirada a los diarios uruguayos de la epoca y de hace unos anios, relevan la misma clase de argumentos. Puede ser que los problemas sean complejos, pero hablar 20 anios de lo mismo o mas (la charla del impuesto a la renta viene en Uruguay desde los 60) y hacer algo al respecto casi 50 anios despues...dice algo de el pais...y no necesariamente algo bueno. Aclaro antes de que empiece alguien a decir que buena la reforma, que mala la reforma, etc, que saliendo de los meritos o no de la misma, es al menos...una reforma...

:)

Cacho_vela_crush dijo...

maru no seas mala, astori es un lider muerto y los tupamaros son muertos vivientes casi por estos días, aparte todolo suruguayo repasamo a día y citamo lo sideales del padre de lo sorientales che, sos una hipocritas sino pensas en artigas tuito los día cuando te levantas y en los ideales varelianos son cosas que no pueden faltar, como la rambla y el mate y es que grita...

Anónimo dijo...

En serio Emilio.... a quién le importa lo que piensa Ghandi, Platón, Aristóteles, Churchil si son tipos que están muertos...

Anónimo dijo...

y qué ?

Anónimo dijo...

Cierto que ahora somos todos blancos... y a alguien hay que resucitar porque los que estamos vivos somos una manga de burros. Yo para remediarlo estoy por comprarme las obras completas de Wilson. Aprovechen la promo que vienen con un poncho de regalo.

Anónimo dijo...

Cobra, de ninguna manera descarto las ideas por viejas. Las ideas, como ud dice, no tiene edad y sólo son muertas por otras ideas. Yo las descarto por fuera de contexto, que es otra cosa.

Y otra cosa... yo no como postre.

Mares, yo pedía una explicación. La tuya me convence... aunque no del todo.

Cacho, siempre estamos de acuerdo, pero a Varela mejor no me lo nombres.

Emily, te estás olvidando de Aparicio.

Anónimo dijo...

el " y qué ?" quedó medio extemporáneo. Me pregunto q relación tiene la nota a wilson con algún tema vigente en este momento, además de si aporta algo nuevo a las polémicas q se han dado sobre irpf.
wilson dice q es dificil cobrarle a los ricos y fácil a la clase media: chocolate x la noticia... y por favor, aparicio saravia noooo.
Para frases chauvinistas y reaccionarias me bastan con las de mujica, q no en vano proviene del partido nacional.

Anónimo dijo...

Maru, lo que importan son las ideas no cuan vivo esté alguien. Eso debes haberlo entendido al ler obras de literatura de muchos años y tratados de filosofía de más años aún, no crees?
Vivimos entre ideas de muertos que nos aire para vivir y seguir pensando y creando.

Anónimo dijo...

Maru, en cuanto a las obras completas de Wilson (que no existen pero si vos decis...) estaría bueno que las leyeras, y tambien las del Pepe y tb las de Batlle y tb las de Tabaré (o sus plagios da igual porq aunq copie es lo que piensa) y las de Huidobro y las de Sanguinetti y las de Zabalza. Las de todos para q intentes entender esta historia de personas con ideales o sin ellos, fuertes y debiles, seres humanos, muchos con flaquezas q cuesta entender pero que nos han llevado a como estamos hoy. Me da lastima el lugar en el que te has puesto. Cuando bajes de esa montañita de soberbia hablamos.

Anónimo dijo...

por qué debería bajarme? acá arriba tengo buena vista.