Website Ribbon Cursos para/lelos: Churrero, no currero

14 mayo 2009

Churrero, no currero

Esta campaña pintaba divertida de entrada, pero cada día supera ampliamente las expectativas. La cumbia del Cuqui y la velapuercada del Pepe acaban de ser derrotadas por los maravillosos jingles de Oscar Castro, candidato a intendente de Durazno por el Partido Colorado y conocido por su labor como churrero en la puerta del zoológico de la ciudad.

"Si en España el presidente es Zapatero, en Durazno votaremos un churrero"



"Comete esta frutillita, bien coloradita"



Fuente: 180.com.uy

4 comentarios:

godsize dijo...

Lamento romper el silencio comentaril, porque de alguna manera el cartel "Sin comentarios" era lo indicado para esta entrada...

envidiosa dijo...

God, yo no comentaba porque no estaba. Decí que no voto en Durazno, sino Oscar Castro contaría con mi voto.

Por cierto, Daniela, te comento así como al pasar que la columna de hoy de tu amigo Jelen no me gustó nada. El hombre tuvo una gestión pésima, demostró una incompetencia absoluta que gritan a voces la mitad de los votantes de izquierda y el resto del país, y MJ sólo tiene para cuestionarle el carácter... ta bien, que también le quiso decir demagogo... pero es como que no se animó a decirselo bien: DEMAGOGO. También en cierta forma le dijo viejo choto, de ahí el carácter de mierda...

Autobomba, deberías darle unos consejos a Jelen.

Lo cierto es que los jingles son pasto para las fieras. está todo el periodismo hablando de esa estupidez y nadie se acuerda de programas, capacidades, corrupción... como para que no gane el Pepe. Vamos a tener el presidente que nos merecemos... un viejo de mierda rodeado de un séquito de tarados que nos van garcar a todos.

O bepi dijo...

"Velapuercada", ese es el término que estaba buscando para el jingle de Mujica.

maesepedro dijo...

No sé que decir, lo de la frutillita bien coloradita me ha llegado alma, menos mal que existen otros maravillosos autores orientales.
Qué campaña!!! muuuuy fuerte todo...

saludos.