Website Ribbon Cursos para/lelos: Unidad ante todo

15 julio 2009

Unidad ante todo

El País - 15.07.09 - Página 9
Semanario Crónicas - 12.07.09
Sección Canta las 40
Ita Heber


30) ¿Hubo una embestida baguala contra Lacalle?
Sí, contra él y contra el herrerismo.

31) ¿Dónde empezó?
En varios lados. Hubo gente que se subió al carro. Provino un poco de la gente -muy poca- que quedó desconforme, porque estaba totalmente fuera de foco. Recuerdo que después de las elecciones (de 1994) Lacalle se va de viaje, y Ramírez, ante mi asombro, entra a hacer la lista de los entes autónomos, y eran todos amigos de él. Cuando miré aquello dije este hombre está loco. Cuando Lacalle volvió y vio eso, me supongo que algo le habrá dicho. La semana siguiente, apareció Ramírez en Búsqueda hecho una hiena. Ramírez no se dio cuenta que le prestábamos por un rato la posibilidad de ser candidato, no más; porque él votos no tenía ninguno.

32) ¿Qué piensa hoy de Ramírez?
Es un mal tipo . Mal tipo. Yo no lo saludo. Creo que lo hizo con toda intención, creyó que era el dueño del sector. ¿Cómo en un grupo como el herrerismo, que es de fierro, que están espalda contra espalda, va a venir un señor de afuera a decir qué hay que hacer con el sector?

33) ¿Cree que traicionó a Lacalle?
Lo traicionó, sí. Yo creo que sí. Y después se subieron al carro algunos.

34) ¿Quiénes?
Y el Partido Colorado, cuando creyó que podía pegar algún mordiscón lo pegó. Los que siempre, ya que están, se suben al carro.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta cuando las aclaraciones salen en un medio de mucho mayor tiraje que el que publicó la nota original. En efecto, suele suceder que gracias a la aclaración la nota que bien pudo haber pasado desapercibida termina duplicando o triplicando la cantidad de lectores, y lo que se quiere que pase por alto, no hace más que remarcarse.

Lo de la unidad, si, un chiste.