Website Ribbon Cursos para/lelos: Julita Topolansky

09 diciembre 2009

Julita Topolansky

La República - Sección Política - 04.12.09

12 comentarios:

Alexis dijo...

Yo lo leí y me vino cierta tristeza. Aquello de las primeras damas que se juntan cada tanto con los pobres ahora cambió por una primera dama que pichulea en los precios para una mesa y cuatro sillas por General Flores.
Qué horror. Falta que digan que compró las cosas en un lugar que se llame ALGO TV.

Ya no nos queda nada.

Agus dijo...

Qué bolazo. La nota, que le hayas dedicado un post, el comentario anterior y la pseudo comparación con Julita "me creo la reina Isabel" Pou.

Lo más triste es ver cómo decaen los criterios periodísticos en Uruguay, a dónde habremos llegado, que hay que leer una nota digna de "Caras Uruguay" en un diario...

Tragicómico.

Martín S. Camargo dijo...

Qué sería de este blog sin gente como Matías. Gracias por la magia, lindo =3

Unknown dijo...

æclipse µattaru, te equivocas.
El toque especial de sabuesito guardian se lo das vos, primor.



Horacio

Marcelo Jelen dijo...

como diría pedro bordaberry en el féizbuk de la diaria: putitos

Agus dijo...

¿Perdón?

benito dijo...

Me tiene las bolas secas esa fascinación por cada cosa "humilde" que hace la pareja Mujica-Topolansky. Ellos viven así por elección propia, mientras que hay cientos de miles de personas que no tienen esa opción, y nadie parece darse cuenta de la evidencia mínima de que aunque cocinen a la luz de las velas y tengan que secar al sol la yerba del mate, tanto Mujica como Topolansky son personas poderosas, que pueden decidir sobre la vida mía -que vivo con menos dinero mensual que ellos, aún tras sus descuentos voluntarios- o la de alguien que gane cien veces más. No hay un bien más preciado en el mundo que el poder, y ellos han sido consecuentes en conseguirlo, que lo usen bien o mal es otra cosa, pero que no me hinchen más los huevos conque son humildes porque no van (o no iban) a la peluquería y se visten con tonos apagados. Es una imbecilidad.

Martín S. Camargo dijo...

@Horacio: Aia, cashesé, fresco *)^_^(*

@Matías: No te perdono nada, no tenés perdón de Dios. Aparte acabo de ver que estás estudiando algo relacionado con publicidad, a vos hay que matarte ahora en tu etapa larval antes de que puedas hacer daño >=(

@benito: No sea constipado, mijo, a ver si se le va a tapar una arteria todavía.

Cacho_vela_crush dijo...

a mi me fascina la humildad, el canto popular, el pueblo, y todo eso englobado en murga o murguear, sino que vayan a ver a cerati si total, si ya toco vayan ahora no pasa nada.

envidiosa dijo...

yo estoy de acuerdo con benito. por eso voy a abrir una tiendita de ropa con tonos apagados en Gral. Flores. Y apuesto lo que quieran a que el proximo shopping de Montevideo va a estar en Propios y Gral Flores.

Gabriel Garcia Sagario dijo...

que post al pedo!

Alex dijo...

Si bien estoy de acuerdo con lo que dice Benito respecto a que me pega en el forro de las bolas que se le de lata a lo "humilde", lo que hace la futura primera dama no está mal. Ella compra donde quiere y está perfecto que no le de de comer a la gilada.

Por ejemplo, esa mesita que compró, de seguro en el chopin LA MISMA MESA le sale un 40% más.

El chopin está bárbaro para la gilada...me parece fantástico.

Para terminar, el poder que tienen se lo dio la gente.

Beso.
Alex.