Website Ribbon Cursos para/lelos: Crónica cronometrada

07 enero 2010

Crónica cronometrada

Como para que después nadie ande quejándose de la poca rigurosidad del periodismo nacional: hoy en El País, el apasionante relato -minuto a minuto- de un clásico levante estival.



Y eso es sólo el resumen. El resto, acá.

Y no, yo tampoco tengo la más pálida idea del propósito de esa nota.

7 comentarios:

Walter Hego dijo...

¿Y qué decir del dominio que el cronista tiene de la lengua, y de su creatividad? Digo, porque inventó una locución adverbial. "En alzas", escribió el animalito de Dios. Seguramente quiso decir "en andas", pero no supo cómo.

Cacho_vela_crush dijo...

joe pino que esta bien, ledoy un ocho a la nota periodista, acaso que salen cosas interesantes en los diarios, digo si el posmodernismo nos inclinara al summun de la conceptualidad anacrónica y nos permitiera ver que no importa el riesgo pais y que chris namus forma parte del circo romano, de la carne idiotizada frente a un factor lúdico desangrado en risas de saco y corbata, la juventud que se vuelca en las remeras de las viejas que no entienden y mas allá un asilo con viejos de distintas edades y mas dolór, que importa? acaso creemos en dios? acaso nos iluminan las estadísticas de accidentes de tránsito?, y hay que eliminar los toques versallescos y todo los diarios y las cróncas comentarios y empezar a entender que si la murga se ríe uno se debe reír , con odio.

estela dijo...

Volvé, Daniela, volvé.
No voy ni al chichipío (twitter) ni al caralibro.

Volvé, je t'en pris!
fer

Candelaria dijo...

Me dejaron un link para conocer una historia super interesante sobre un fraude jamás contado y resulta que cuando lo sigo termino acá en tu blog. Me estarán tomando el pelo?

Candelaria dijo...

Internet está demasido tranquila. Desde hoy también incorporé al crítica de blogs:

http://paqueteria.blogspot.com/2010/02/critica-de-blogs-fulminantes-vs.html

Candelaria dijo...

Internet está demasido tranquila. Desde hoy también incorporé al crítica de blogs:

http://paqueteria.blogspot.com/2010/02/critica-de-blogs-fulminantes-vs.html

DHA dijo...

A las 2:56 se despojaron de sus prendas....
a las 2:58 Martìn preguntò a la francesa si la habìa pasado bien...