Website Ribbon Cursos para/lelos: Aclaración a la población ávida de información

21 noviembre 2005

Aclaración a la población ávida de información

VISTO: que el cometido inicial de este blog se ha ido desviando lentamente de su curso

RESULTANDO:
I) que han llegado mails que aluden a la desviación mencionada
CONSIDERANDO:
I) que este blog se hizo para una cosa y a veces termina en otra
II) que a veces no se encuentra qué publicar
ATENTO: a lo precedentemente expuesto
LA AUTORA DE ESTE BLOG EXPRESA (y que quede claro de una vez por todas):
I) que cada vez que se publica algo y se menciona su origen, esto no implica que se esté criticando, juzgando o amonestando al medio que lo publicó. Simplemente se señala al mismo como fuente de la información.
II) que como en toda obra de mi autoría, puedo hacer lo que se me cante la reverendísima gana sin tener que andar dándole explicaciones a nadie. Por tanto, si un post no se refiere estrictamente a un moco de la prensa escrita u oral, esto no implica que no vaya a publicarlo.
III) que ambos ítems anteriores han sido convenientemente aclarados para todos aquellos que cada vez que publico una noticia que me llama la atención, me escriben para decirme "pero ahí no había ningún error".
IV) COMUNIQUESE, publíquese, archívese.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Elk titulo de página 8 de Ultimas Noticias de hoy martes es imperdibleeeeeee. Dice así: "Parcial para empresas, auxilio de gremios y bombero del PE"...Resulta que después leyendo el antetitulo y la bajada uno se entera que ese titulo refiere a Julio Baraibar director de Trabajo...y que ese título es una descripción de él....realmente de lo peor que he visto en los ultimos tiempos....