Website Ribbon Cursos para/lelos: Promesas en vano

20 mayo 2006

Promesas en vano

Anuncios para el nuevo Observador de los sábados:

Título de tapa El Observador 20.05.06


Título nota página 2 20.05.06

11 comentarios:

Intensa mente dijo...

Me encanta el nuevo diseño ya la energía. ¡Enhorabuena Daniela!

Anónimo dijo...

Es como si quisieran hacer algo mejor pero no pudieran con su condición y tuvieran que repetirse, tal como hacen un día cualquiera: el mismo título de tapa copiado en la página de apertura, como para sorprender al lector. De todos modos muchos pensamos que lo que cambiaba era el envase pero realmente se esmeraron con los contenidos. Ojalá se contagien en los otros 6 días. Igual ahora pusieron notas que, para El Observador llevó semanas hacerlas, veremos que pasa cuando tengan que salir todos los sábados. Como siempre el Opus debe meter la cola. Miren en la revista Vayven el comentario de películas, la objetividad para analizar "El còdigo...."

Elso R. Azul dijo...

Les propongo un pequeño ejercicio intelectual. Supongamos que alguna empresa quiera acogerse a la futura ley de Mecenazgo Cultural y dedique unos magros pesos a un blog (puede ser, ¿por qué no?). El asesor contratado resulta ser amigo íntimo de Elso, y propone El Rincón del mismo para recibir el dinero.
Bueno, dicen los patrocinadores abanicando los billetes frente a Elso, la única condición que le ponemos es que su blog respire buena onda, optimismo, respeto por el prójimo y amor por los discos de Ruben Rada.
Claro, diria sin duda Elso abalanzándose sobre el dinero con un gruñido de placer. Su próximo post se titularía "Rada, el más grande".
Esa semana el Piñe comienza un nuevo programa dedicado a la crítica literaria. Nasser saca un disco de canciones de cuna interpretadas con una flauta introducida en sus fosas nasales. Alcuri es elegido director de Cultura de la IMM. Fasano confiesa que Sonia es un travesti. La Colucci publica el primer tomo de su autobiografía. Espina decide que sus periodistas vayan a hacer entrevistas vestidos con un tutú de ballet. Aceprax se casa con Tamagotchi. Tabaré aclara que no está pelado en la coronilla, que es su tonsura de monje domínico. Se descubre que todos los libro de Galeano son de autoría de un negrito brasilero a quien tiene aprisionado en su sótano y alimentado con corned beef vencido.
La pregunta es: ¿cuánto duraría la buena onda y el respeto por el prójimo en El Rincón de Elso?
Bueno, exactamente lo mismo va a durar la excelencia de EO de los sábados.

Anónimo dijo...

EXACTAMENTE OFIDIA. ES POR ESO QUE TODOS POSTEAMOS ACÁ.

ELSO, EN LO ÚNICO QUE DISCREPO ES EN QUE ALGUIEN VAYA A PONER ALGÚN PESO EN UN BLOG. JAMÁS DE LOS JAMASES. SOLO EN LA FANTASIA DE USTEDES.

Daniela Couto dijo...

¿Ustedes quienes? ¿Los de Peñarol?

Ofidia: qué hiriente puede ser a veces.

Elso R. Azul dijo...

Son libres de poner links a mis comentarios, si les gustan. Yo los reparto incondicionamente, con la generosidad que me caracteriza en cualquier aspecto que no incluya el desembolso de efectivo.
Ofidia, es cierto, probablemente los comentarios en este blog se leen más que los posts en el mio. Pero no olvidemos que Daniela es nena (hasta donde yo sé), y los blogs de nenas son mucho más leídos que los de hombres. Como en el caso del tuyo. ¿No? ¿En el tuyo no pasa? Qué raro...
Nerdo, ¿sos el mismo que comenta como Nerdo Pajero en mi blog? ¿Sólo te pajeas en blogs de hombres?

Anónimo dijo...

SOY EL MISMO NERDO DE SIEMPRE. ES QUE NO SIEMPRE SOY PAJERO. DE AHI EL CAMBIO DE NOMBRE. TAMPOCO TENES LA EXCLUSIVIDAD VOS. HE FIRMADO CON MI APELLIDO EN VARIOS BLOGS DE LA ZONA, TANTO DE NENAS COMO DE NENES.

Y TE JUEGO LO QUE QUIERAS A QUE OFIDIA ES OFIDIO.

DANIELA, YA ESTAS EN LA LISTA NEGRA DEL OPUS. PRECISAS ALGUN AMIGO. TE VOY A DAR UN CONSEJO. SOMOS GENTE CON LA QUE NO TE CONVIENE ESTAR PELEADA.

Daniela Couto dijo...

Oia, cayó el obispo Aringarosa.

Anónimo dijo...

¿COMO TE DISTE CUENTA?

Elso R. Azul dijo...

Pajero hoy, pajero siempre. Como mucho, tendras cortos períodos de inactividad esperando que pase la irritaciòn.

Anónimo dijo...

SABES BASTANTE DEL TEMA. ALGUN POSGRADO? O EXPERIENCIA?