Website Ribbon Cursos para/lelos: Comiquísimo

18 diciembre 2010

Comiquísimo

Tras el poco humor demostrado después de inventar una próxima visita de Ben Stiller a Uruguay , El Espectador decidió que era hora de revelar el agudo ingenio del que nos privan día a día y así fue que ayer mandaron este tweet:

El enlace llevaba a una nota de 13 a 0 en la que se consignaba la muerte de Ralph Coates, ex centrocampista inglés y no del defensor de Nacional que porta el mismo apellido, como creyeron todos los que recibieron la actualización. @JuanjoMF, usuario de Twitter, opinó que era una estrategia para conseguir más clicks. Por mi parte, me parece una estupidez de pésimo gusto que ameritaría, sin exagerar, al menos un intento de acción judicial por parte de la familia o el club. Es una pena que todavía no se pueda procesar a nadie por imbécil.

Gracias a @cocoeldelcamion por el aporte.

Actualización: me avisa
@JuanjoMF que, desde su página en facebook, la gente de 13 a 0 se desvinculó y repudió la nota, aclarando que "dentro de la web (de El Espectador) existen dos líneas editoriales":



3 comentarios:

Martín S. Camargo dijo...

Estas son las pequeñas cosas que hacen que siga queriendo a la humanidad :3 Capaz que el titular se escribió sólo, con todo esto de la web 2.0 y eso --después de todo así se supone que empieza Skynet.

O eso, o fue un h4x0r de Wikileaks.

En otro orden de cosas, una advertencia: Eso de poner un testimonio de "usuario de Twitter" la coloca peligrosamente cerca del espacio "La voz del transeúnte imbécil" que tanto le gusta a los informativos de la tele. I'm just saying.

Daniela Couto dijo...

Es bien cierto, estimado.
Asumo la culpa.

cavernícola dijo...

¿Acciones judiciales? Que poco sentido del humor.