Website Ribbon Cursos para/lelos: Por las dudas

14 noviembre 2005

Por las dudas

y para aquellos que quieran saber qué elegiría si tuviera que pensar en un excelente ejemplo de periodismo, sepan desde ya que elegiría esto. Eso nomás...

4 comentarios:

Elso R. Azul dijo...

Ah, se me piantó un lagrimón.
¡Cómo sabe este hombre de amor filial!

Anónimo dijo...

¿Andrés Alsina? Se me cayó cuando descubrieron que había "exagerado" (por no decir inventado) una nota.

Anónimo dijo...

Bocabierta: Si me caí para vos, no sentí el golpe tal vez porque nunca me subí a nada. Pero que un innominado me cuestione por tergiversar, falsear información en una innominada nota, es descalificar sin bases: mal periodismo, para empezar. Si alguien quiere preguntarme sobre el material de una nota mía estoy abierto a responder, siempre lo estuve; lo hago sabiendo que no le debo explicaciones a nadie.
Lo demás es descalificarme porque sí y gratis. Vengo soportando de ese terrorismo de peluquería desde hace años (aunque en otros formatos), fundamentalmente en El Observador, y realmente no sirve para nada.
Y ya que están: ñla nota tiene una segunda parte, pues el hiost Henciclopedia la quiso dividir. Ya que están, porqué no lo poinen y empezamos a conversar del género Crónica, así salimos un poco del parodismo local?
saludos
Andrés Alsina

Anónimo dijo...

Repito a Alsina: "ñla nota tiene una segunda parte, pues el hiost Henciclopedia la quiso dividir. Ya que están, porqué no lo poinen"

ÑLA - HIOST - POINEN

No sé si inventaste una nota o no, pero que tenés Parkinson es seguro.