Website Ribbon Cursos para/lelos: Sociales

27 abril 2006

Sociales

Tal como adelantara aceprax, Canal 10 presentó su programación 2006 con una fiesta en el Hipódromo de Maroñas a la que la mayoría de los conductores concurrieron vestidos de negro, por pedido expreso de la dirección del canal.
Al entrar a la fiesta, cada uno de los 500 asistentes era invitado a colocarse una pulsera de color a elección entre seis opciones disponibles. El por qué se reveló un poco más tarde: la gran atracción de la noche sería una carrera de 6 caballos, cada uno marcado con un color diferente. Los dueños de la pulsera correspondiente al color del animalito que llegara primero a la meta participarían del sorteo de un Chevrolet Celta 0 km. Ganó el color gris y el auto se lo llevó un ignoto invitado. Ante su desconcierto acerca de qué hacer con el coche, desde el escenario, Humberto de Vargas le explicó que tenía que llevárselo para su casa. Obvio, no lo va a dejar ahí, pensarán ustedes pero resulta que el auto no estaba empadronado. El inocente invitado le gritó que no tenía chapas a lo que Humbertito respondió textualmente "Eso es problema tuyo, lo tenés que sacar. Acá no lo podemos dejar". Pero el gris no fue el único color ganador: todos los demás también tenían premio, de acuerdo a la posición en que había llegado cada caballo. Así, varios afortunados se retiraron de la fiesta con un vale por un televisor Punktal de 21 pulgadas y el premio consuelo para los rezagados fueron barras de chocolate envueltas papel con el logo del canal, botellas de vino y libros.
Además de la considerable cantidad de premios, Canal 10 agasajó a sus invitados en un salón ambientado por Nelson Mancebo y repleto de enormes reproducciones de imágenes de la historia de la emisora. Para que no se quedaran con hambre, dispusieron tres enormes paelleras de aproximadamente metro y medio de diámetro, sumadas a numerosos quioscos que proveían seis tipos diferentes de pasta y otro tanto de salseados, además de pizzetas elaboradas en varios hornos industriales distribuídos por el salón. Todo esto regado con refrescos y alcoholes varios.
Una fiesta cuyo presupuesto no debe haber bajado de los 70 mil dólares (incluyendo el Celtita). Pero no los juzguen mal: fueron vestidos de luto.



Ustedes, tontos que hicieron su donación al engendro de programa creado para recaudar fondos "para la gente de Young": jódanse, nabos.

23 comentarios:

aceprax dijo...

esto amerita: exijo vivir en un país en serio III

Elso R. Azul dijo...

Yo me conformaria con tener una tele en serio.

Coatí dijo...

Los que pedían un poco de pornografía en la televisión uruguaya estarán satisfechos.

montevideano dijo...

Triste, muy triste.

Elso R. Azul dijo...

¿Quienes son las tres trolas al frente en la foto?

envidiosa dijo...

No tengo la menor idea. Pero por algo no las muestran de muy cerca.

aceprax dijo...

de izquierda a derecha...

trola I: Mónica Willengton
trola II: la horoscopera del programa de Puglia
trola II: la movilera del programa de Puglia

envidiosa dijo...

Incluso de lejos, cualquiera de las tres parece la madre de Araceli González (que ya está llegando a los 40).

Elso R. Azul dijo...

Ah, todas figuras de primera línea.

envidiosa dijo...

Me pregunto por qué están en la primera fila...

Elso R. Azul dijo...

Me pregunto dónde está Claudia Fernández.

Ce dijo...

El que estaba más de negro era el conductor de Historias Reales. Cuac!

Daniela dijo...

1)¿Qué carajo hacía la Wellington en una fiesta de Canal 10? ¿No estaba en el 12? ¿Será por la unión del 10 y el 12 para la transmisión del mundial?

2)Ace, ¿sacamos una Caras uruguaya? Tas a full con el chou bisnes.

3)Ce: se lo veía venir pero igual es gracioso.

4)Elso, el 95% de los concurrentes masculinos fueron a ver el orto de Claudia Fernández y se hicieron la misma pregunta. El 15% restante estaba conformado por amigos y amiguitos de Puglia y Mancebo que jamás notaron la ausencia de la ¿actriz?. Gracias a mi notorio interés por la farándula porteña y el excesivo consumo de periodismo basura, pude saber que nuestra Paris Hilton se encuentra actualmente en Buenos Aires, participando como ¿bailarina/vedette? en un espectáculo musical llamado “Inolvidable” (por algo será) encabezado por Reina Reech y Miguel Angel Cherutti. Tomá pa vos y la Tamara Bennasús.

Daniela dijo...

La última frase del anterior post puede sonar parecido a "mirá vos que capos son Reina Reech y Miguel Angel Cherutti". No fue la intención.

ofidia dijo...

Daniela no se queda atrás en eso de comentar fiestas. No sería mala idea que sacara una Caras uruguaya, o que integre el staff de Galerìa.

Coatí dijo...

Daniela...95 + 15 me da 110
Aflojale al totín cuando postiés (del verbo postiar) por favor!!!

Coatí dijo...

Y qué hace el hermano gemelo de Joel Rosenberg en el medio, arriba de la rubia del diome? Fue a cobrar lo que le debían del despido?

Daniela dijo...

Coatí 2 Daniela 1
(llevaré bien las cuentas?)

Daniela dijo...

Ofi: lo pensé pero preferí seguir conservando mi salud mental (sin muy buenos resultados hasta ahora)

araceli gonzalez dijo...

Te vas a perder un negocio tan rentable?

Mirá que después de los 35 es muy difícil conseguir un hombre. Yo se lo que te digo. Por eso es conveniente tener bastante plata para poder pagarles.

aceprax dijo...

el clon de joel rosemberg no es otro que el reciente ganador del Conta en el rol conducción masculina

claudia fernandez dijo...

Si Chiche Gelblung dice que soy inteligente... Por qué nadie lo puede creer???

BASTADECHUSMETAS dijo...

Cheee qué divertido este blog,
me lo recomendaron porque estoy en una fotito.
Vamos aclarando la ignorancia de unos cuantos, la fotito es de una parte de la fiesta del canal, por esa escalinata bajamos algunos de los trabajadores del 10 (si somos trabajadores, ni más ni menos), por la escalera principal (se vé que al fotógrafo no le dió la cámara ni el cerebro pa darse cuenta) bajaron las figuras principales.
Qué es "trola"??? lo mismo que "trolo" pero al revés??? o sea
que soy lesbiana ???!!!!! NOOOO
me encantan los hombres...
después de 14 años de matrimonio
(con el mismo y separada hace 3)
no he encontrado ninguno que valga la pena...pero me siguen gustando.
Araceli y yo vamos a la misma clínica y estamos divinas !!! (será niñas que están celosas porque a las de 40 nos persiguen los de 27 y uds. mueren en la comparación???).
Y por último,
sigan tomando ACEPRAX !!!!
chusmear sin saber y el medicamento,
seguramente.... es lo único que les hace felices...
Nos estamos viendo ó....
NOSESTAMOVIENDO (????)