Website Ribbon Cursos para/lelos: Mente en blanco

05 mayo 2006

Mente en blanco

Acá debería ir un comentario acerca del hecho de que el acto convocado por Kirchner tenga lugar en el corsódromo de Gualeguaychú, pero además de nacionalista me levanté con pocas ganas de pensar.

9 comentarios:

Coatí dijo...

Te sugiero la banda sonora para este día:

"Abran los puentes", de César Jover y La Legión

"Amo este lugar", de Níquel

"El primer oriental desertor", del Cuarteto de Nos

"Décimas de saludo al pueblo argentino", de Alfredo Zitarrosa.

Con unas alimentás el chauvinismo, y con otras mandás todo a la mierda.

Anónimo dijo...

Bueno, no se pongan así. Hay que reconocer que Kirchner es un hombre influyente en Uruguay. Primero logró que ganara el Frente. Después que en Uruguay hubiera consenso sobre las ideas de Batlle. Y ahora hace un acto con un mensaje para los uruguayos... querrá ser el próximo presidente???

Anónimo dijo...

Se podría decir que estamos entre la espada y la pared... aunque las fábricas no contaminen, la forestación con eucaliptus va a degradar los suelos.

Anónimo dijo...

(me tuve que ir, sigo)

También va a agotar el agua. Y cuando terminen con todos los recursos y crezca ni un mísero arbolito más, las papeleras se van a ir. Y en los campos no va a nacer ni un yuyo. Y nos vamos a morir de hambre. Va a ser peor que Bolivia porque ni siquiera tenemos gas. Y ahí vamos a tener que mendigarle a Argentina y Brasil que nos tiren comida...

Anónimo dijo...

Fijate que países son y en que tierras plantan los eucaliptus. No es una cuestión ambiental solamente. Olvidate de Greenpeace que apoya a quien le paga más. Si no va a producir el campo, el problema va a ser económico.

Anónimo dijo...

Da gusto leer a los entendidos. Digo yo, ¿por qué la gente querrá opinar siempre de lo que no tiene la menor idea?

Anónimo dijo...

Buena pregunta. Para quien es?

Anónimo dijo...

Evidentemente es para Ferra y Aquelarre. Ferra es uno de los pelotudos más grandes que frecuenta internet. Ya lo tengo visto hace tiempo. Encima se cree flor de vivo. Un individuo muy desagradable. Y Aquelarre por lo visto es de la misma camada.

Anónimo dijo...

Me parece que toda esta porquería de los puentes, de los argentinos y su clase política de cuarta es deprimente. Lo único que provoca es que todos los uruguayos estemos calientes con todos los argentinos y al reves. No todos los argentinos son tan ignorantes como estos q cortan las rutas y pasan meses sin trabajar bancados por los corruptos políticos de su país.
Primero: Hay un punto muy claro y muy real: las papeleras y TODO LO QUE HACE EL HOMBRE CONTAMINA, por lo tanto eso me parece pelotudo cuestionar eso. Segundo, los argentinos deberían ocuparse de todas las fabricas de mala calidad q los contaminan y el Riachuelo q es mierda con agua. Tercero: Los activistas de Gualeguaychu (no me acuerdo cmo se escribe ja!) son DE CUARTA....VAYAN A TRABAJAR TARADOS!!!!.
salú al pueblo uruguayo.

P.D: agreguen el Tema de 4teto de Nos "La guerra de Gardel" es increíble xa esto!