Website Ribbon Cursos para/lelos: Carta abierta

12 junio 2006

Carta abierta

Estimados redactores observadores: el senado americano únicamente analiza tratados que ya estén firmados, porque en eso consiste el proceso de ratificación del mismo. Por lo tanto, si ustedes desubicadamente titulan que lo que se está analizando es el TLC, eso implicaría que nuestro ilustre gobierno ya habría firmado el polémico Tratado de Libre Comercio con EEUU, por lo que Vázquez y Gargano serían unos indecentes. Uno, por haberlo hecho de canuto y el otro, por no haber cumplido con su promesa de renunciar en caso de que el tratado se firme.

A lo que pretenden referirse ustedes es al Tratado de Protección Recíproca de Inversiones, que encima tienen el descaro de aclarar en la bajada, como si se tratara del mismísimo TLC. El tratado al que le atribuyen una posible firma, ya se firmó en noviembre del año pasado durante la Cumbre de las Américas de Mar del Plata (hasta fue Manu Chao y todo). Por si hasta ahora no quedó claro: a lo que conduciría el análisis del documento es a la RATIFICACIÓN del tratado, no a su FIRMA.

No es tan difícil. En definitiva, lo único que se les pide es que antes de agarrar un cable, copiarlo textualmente y titular lo que se les cante el ojete, lo lean y se den cuenta que el mismo está correcto y que ese título y la bajada son exclusivamente producto de vuestra ignorancia y no del pobre Néstor Ikeda, de AP .

Esperando vernos pronto nuevamente, los saluda,
Daniela

Gracias, MP

1 comentarios:

Kily dijo...

Esta gente no tiene pudor.

No recuerdo haber visto una combinación tan horrible de desidia e ignorancia a la hora de trabajar.