Website Ribbon Cursos para/lelos: Nobleza obliga

11 junio 2006

Nobleza obliga

En relación a la jocosa denuncia que publicamos ayer (yo y mi otro yo; aclaración válida únicamente para el señor Elso, tan preocupado él por la pluralización de la autoría de este blog, me fui al carajo, para variar), un mail de J (así firma), disculpándose por la situación. Como lo publicó en su blog y ya que nos parecemos tanto y comenzaremos a robarnos ideas de tanto en tanto, yo también lo hago público:

Daniela: Soy J. Antes que nada, te pido disculpas por no haberte avisado antes de la existencia de mi sitio. Sereneider nació a fines de 2004, con un perfil bastante parecido al actual, aunque por diferentes motivos lo cerré casi inmediatamente. Hace dos meses había tomado la decisión de reabrirlo, parte porque extrañaba escribir en un blog y parte por haber conocido en ese lapso sitios como el tuyo. La idea no era hacer algo parecido a Cursos (para)lelos, pero bueh, aquí estamos. Como pequeño paliativo, agrego Cursos... a los links de Sereneider y publico este mail en el blog.
Saludos,
J.
PD: No me acordaba lo de Blumberg. No me vas a creer, pero juro que no fue intencional.

Somo' todo' amigo', somo'.

16 comentarios:

Envidiosa dijo...

Menos mal que ya está todo aclarado.

Envidiosa dijo...

Además tu palabra se difunde por el mundo.

Envidiosa dijo...

Estuve viendo el blog de S... ojo, porque postea más minas en bolas que vos. Si a eso le sumás tus opiniones, el producto tiene más calidad, sobre todo para el público masculino. Un competidor inteligente y cordial.

Alerta!

Daniela dijo...

He ahí el secreto del éxito: minas descerebradas en bolas. ¿Tendrás una foto tuya que me puedas mandar?

Envidiosa dijo...

Mmmm, no una. Unas cuantas de esas. Te voy a mandar algunas que tenemos con mi querdidísima amiga y socia Resentida. Un verano en Chihuahua. Creo que te van a gustar para postearlas.

Envidiosa dijo...

Por qué S o J o como sea no habilita los comentarios? Se perdió mis interesantes opiniones.

rush sugar dijo...

Me interesa ver esas fotos.

Elso R. Azul dijo...

Cordialidad, buena onda y juego limpio. Justo lo que me gusta de los blogs. Gracias por recordarme exactamente por qué empecé con el mio.
Atte.
Elso el singular

J. Sereneider dijo...

Bueno, está bien. Ahí habilité los comentarios.

D., no voy a negar que cuando leí el título "Parafraseando a Elso: hacéte dar", creí que se venía un rosario de insultos por mi mail.

Envidiosa, ¿vamos a tomar un café?

J. Sereneider dijo...

R. G. De la Concha = J. = S.

Y así sucesivamente.

Envidiosa dijo...

J, S, etc, no tomo café con nadie que use una bolsa en la cabeza y tenga apellido De la Concha.

Es Sugar Rush y no Rush Sugar.

Y Daniela, ya hablé con Resentida y no tiene ningún problema de que postees las fotos. Así en vez de una descerebrada tenés dos. Después te las mando.

J. Sereneider dijo...

No sabés lo mal que la pasé en el colegio.

Envidiosa dijo...

Igual ahora que sos exitoso lo superaste, verdad? Hay un De la Concha en la Real Academia. Algún parentezco?

Marujita dijo...

Ya develé la verdadera cara de Claudio el uruguayo (Lordf.) que se hace pasar, como ya les conté, por Claudia la argentina. En mi blog dejé las pruebas irrefutables del travestismo de ese individuo.

Marujita dijo...

Ah, y otra cosa, los de Letras son todos maricones. (Los arquitectos también)

Marujita dijo...

¡¡¡¡¡¡¡DENUNCIA!!!!!!!!

Estimada Daniela: después de investigar el tema cuidadosamente, he llegado a la conclusión de que tu competidor (R.G.De la Concha) es un conspirador de EO disfrazado de oveja. No tengo duda de que el individuo en cuestión trabaja en EO. Incluso tengo serias sospechas de que puede ser una mujer. No quiero dar nombres pero si observamos atentamente la forma de escribir podríamos descubrir a una conocida columnista de Vayven.

Y como digo siempre:

ALERTA TROLO: R.G.De la Concha