Website Ribbon Cursos para/lelos: El dificilísimo y delicadísimo arte del autobombo

12 junio 2006

El dificilísimo y delicadísimo arte del autobombo

15 comentarios:

Marujita dijo...

"....que significó una providencial alegría para la prensa uruguaya toda, ya que le brindó la oportunidad dorada de sacarse las ganas de escribir "Un hijo de mil putas, la puta que lo parió" ... "

Quiero formular una protesta. A la gente de "La Hermandad de la Cafeina": no todos quienes entramos a este blog somos parte de la prensa uruguaya. Así que les exigimos, en nombre de todos quienes no somos periodistas, que no nos vuelvan a insultar, de lo contrario los vamos a demandar por injurias.

Envidiosa dijo...

Exacto Maru. La Academia está presente también en este blog. Los periodistas ni siquiera conocen a Gramsci, a Nietzsche sólo de nombre y, para colmo, se creen élite.

Elso R. Azul dijo...

Si, muchas veces me pregunté si no debería conocer a fondo a Gramsci, a Nietzsche, a Debord y a todos los otros para ser mejor periodista. Y, por qué no, mejor persona.
Y mejor amante.
Y más limpito.
Y mejor cocinero.
Y, ya que estamos, mejor futbolista.

Marujita dijo...

Dicen que hay una relación inversa entre intelectual y buen amante.
Yo estudio filosofía en Humanidades y doy fe que mis compañeros son todos trolos.

Carancho dijo...

Todo lo demás no se, pero si sabés cocinar, serías un buen marido, Elso.

Envidiosa dijo...

Es cierto que vos sos una rareza Elso. Sos periodista y pensás. Pero no sos la generalidad. La formación que tienen los periodistas es de cuarta. No sólo no saben escribir y este blog es una prueba de eso, sino que no tienen idea de lo que escriben.

Elso R. Azul dijo...

No pienso ni tampoco existo, según me acaban de decir en mi blog.

Marujita dijo...

Sartre es el mejor.

J. Sereneider dijo...

Tomálo como de quien viene, Elso.

Elso R. Azul dijo...

Envidiosos todos.

æclipse µattaru dijo...

>> Quiero formular una protesta. A la gente de "La Hermandad de la Cafeina"

Yo quiero formular una contraprotesta. A "Marujita": ¿Por qué pone "La Hermandad de la Cafeina" entre comillas? ¿Qué pasa, como no tenemos títulos universitarios, ni auto propio, ni amigos en la farándula, ni lectores no somos una web digna de ser tomada seriamente?



Ofuscado,
_______________
æclipse µattaru

Editor Asistente & Director de Arte
La Hermandad de la Cafeína

Marujita dijo...

Ah bueno. Pero mirá que compadritos que resultaron estos tipos.
Mirá Hermandad, para empezar a mi NADIE me patotea.
Para seguir, te adivierto Hermandad que ando armada y soy de la Hermandad de Humanidades. Ojo con nosotros que el próximo rector de la Udelar va a ser uno de los nuestros.
Para terminar, te aviso que tengo un BLOG y además es de DENUNCIA. Así que ojo.

æclipse µattaru dijo...

Estimada marujita:
Me extraña que una personalidad templada por la dura vida del investigador / denunciador se asombre de esa manera por nuestro recio lenguaje callejero, producto de toda una infancia bajo la constante influencia de la atmósfera de películas como "Depredador" y "Aliens".

Le voy a contar una anécdota para ilustrar el punto:
Cuando yo era niño, mi padre solía tirarme hacia arriba, al aire, para inmediatamente atajarme en la caída. Un día como cualquier otro, salió a comprar cigarrillos y ya nunca volvió.

...



No, eso no puede estar bien.
Un momento, voy a chequear mis notas y enseguida vuelvo.
_______________
æclipse µattaru

Editor Asistente & Director de Arte
La Hermandad de la Cafeína

Marujita dijo...

No puedo con mi sensibilidad. Me hiciste llorar, Hermandad. Está bien te perdono. Y terminame el cuento por favor que, como todo investigador, detesto quedarme con la intriga.

... dijo...

No entiendo. La verdad no entiendo nada por eso aveces escribo. Y escribo realmente mal, y por eso sigo escribiendo, porque con un título de periodista o de maetsro mayor de obras escribiría igual. Si alguno conoce a fondo a Nietzsche presentarse en Mesa de entradas y que me enseñe la máquina que lo llevó al pasado para compartir tiempo con F. N. por favor. Ah y también me hubiese gustado conocer Cleopatra.

P.D.: Citando a un camarada de la hermandad digo...¨somos los únicos que nos tomamos el tiempod e hacer una web hoy en día...tanto blog para qué?..drogas para qué? lalalala.

Maira Máscolo.

__________________________

Lic. Mairuxagora.

Gerenta RRHH, Co-Directora Medios
Colaborador en diversas secciones

http://lahermandaddelacafeina.tk