Website Ribbon Cursos para/lelos: Shut up, Scelza!

09 junio 2006

Shut up, Scelza!

En otro de sus aportes semanales, Florencia hace llegar la columna de opinión de Juan Carlos Scelza, publicada en Observa.com.

Mientras los clubes, la Mesa Ejecutiva, la empresa televisiva y el Ejecutivo de la AUF intentan recomponer a último momento un calendario mal estructurado en el torneo local, un fixture apretado y horarios que de alguna manera disimulen el mamarracho de competir contra la vigencia, historia y tradición mundialista, en Alemania todo es fiesta y seriedad.

El fútbol se maneja como una empresa y solo de la mano de la planificación, la seguridad y la proyección se puede englobar tal acontecimiento. A punto de saltar a la cancha el organizador se hace fuerte y el mensaje de Klissman en su última aparición televisiva sacudió a cada germano al asegurar que este será el Mundial de Alemania.

Brasil es el gran candidato y Alemania el rival en la carrera hacia el título. Sustentan el favoritismo del actual monarca su constelación de estrellas, una racha de finales jugadas, una generación de futbolistas ganadores y a los que les sienta muy bien participar en los mundiales. Un escalón más abajo están los tradicionales Argentina e Italia, y apenas un renglón atrás: ingleses, franceses y holandeses.

¿Tenfield no tiene nada que ver con la crisis del fútbol uruguayo? ¿Ni un poquito?

2 comentarios:

Ce dijo...

Por suerte tenemos a "los clubes, la Mesa Ejecutiva, la empresa televisiva y el Ejecutivo de la AUF" para intentar arreglar el campeonato de mierda que diseñaron "los clubes, la Mesa Ejecutiva, la empresa televisiva y el Ejecutivo de la AUF".
Así cualquiera queda como el héroe del torneo pedorro este.

Anónimo dijo...

No sé si siguen publicados...pero lean los comentarios que dejó la gente sobre Scleza...imperdibles!!!