Website Ribbon Cursos para/lelos: ¡Nos plagiaron! (y no fue Escanlar)

09 junio 2006

¡Nos plagiaron! (y no fue Escanlar)

En uno de esos (muchos) ratos al pedo, navegando por ahí, descubro Sereneider. Un blog que aunque todavía no llega al mes de vida, resulta entretenido de leer. Lo que hace, básicamente, es lo mismo que este blog, pero ese no es el punto. No voy a ser tan imbécil de pensar que Cursos (para)lelos es un blog original, cuando hay decenas haciendo lo mismo, lo que me parece absolutamente normal dentro de la "blogósfera" (dios, que palabra tan horrible) ya que en definitiva por cada blog abierto hay otro que lo inspiró. Pero hay cosas que no podemos permitir. Esta es una de ellas.

Hace dos meses acá se publicó esto:


Hace dos días en sereneider se publicó esto:


Claro que tampoco era una frase digna de entrar en los anales de la historia, pero el parecido es más que sorprendente. No lo mencionaría sino fuera porque el autor de sereneider ha hecho mención a este blog (y al otro de mi propiedad) en un par de posts que tiene colgados por ahí. Acá y acá.

De nada.

11 comentarios:

Kily dijo...

Lo mejor es que uno de esos posts que mencionás especula con la posibilidad de que te haya plagiado Clarín.

Qué lo parió.

Daniela dijo...

Estoy hablando con mis asesores legales.

Elso R. Azul dijo...

¿"Nos" plagiaron?
¿Y ese plural?

Kily dijo...

Es el perfil bajo impostado. Como los jugadores de fútbol o los políticos, que hablan en primera personal del plural cuando deberían hablar en singular.

"¡Vamos a ser presidentes!", gritaba nasal y erradamente Larrañaga.

Candelaria dijo...

Daniela nos considera a todos. Sus comentaristas (recordemos que somos famosos porque nos citó EO, sus trolls, todos somos un gran equipo, de ahí el plural. Y si digo mucha más estupidez que siempre es porque estoy en shock después que me pasó algo horripilante que no le deseo a nadie. Por qué a mi me pasarán esas cosas raras??? Me quiero esconder!!! Dani tengo miedooooooooo!!!!!

Kily dijo...

Calma.

Siempre se puede estar peor.

Candelaria dijo...

Eso es muy cierto. También es muy cierto que cuando estás mal no te importa. Igualmente valoro el apoyo, Kily. Sos una gran persona.

Kily dijo...

También es muy cierto lo que vos decís.

Muchas gracias, a las órdenes.

Daniela dijo...

Candelaria parece ser la única que me comprende. Debo aumentar mis sesiones.

"Me plagiaron" sonaba demasiado pretencioso.

marujita dijo...

DENUNCIA:


Luego de haber investigado el tema a fondo. Claudia, quien dice ser conductora de Utilísima, no es Claudia la argentina... no es trucha... ES TRUCHO. En todo caso es CLAUDIO el Uruguayo, tiene alrededor de 50 (y me quedo corta), y es un flor de puto que se hace pasar por mujer para levantarse hombres en internet.

Chicos les advierto:

ALERTA TROLO (y hablo de Claudia: http://allapampa.blogspot.com/)

Samurai Jack dijo...

Es yo mayestático cómo el del Papa