Website Ribbon Cursos para/lelos: Austria, Australia, igual suenan parecido

09 septiembre 2006

Austria, Australia, igual suenan parecido

Montevideo Comm 08.09.06Update: Escanlar se manda la gran Observa y corrige impunemente. Chanta.

19 comentarios:

Cacho_vela_crush dijo...

ojo daniela, tirarse contra una figura del posmodernismo uruguayo requiere toda una postura, aparte lo sabemos todos australia y austria es exactamente lo mismo.

J. Sereneider dijo...

Un maestro, Escanlar... falta que te mande un mail para pedir que borres el post.

lalorubio dijo...

Es un impresentable, de acuerdo, pero a mi lo que más me molesta es el comentario final. Yo tendría más recato, aunque sea por respeto a una chica que vivió algo tan traumático.

¿No habrá alguien que lo rapte y secuestre durante los próximos ocho años a este hijo de puta?

Daniela Couto dijo...

Bueno, que tampoco hay que ponerse tan exigente: recato y respeto son conceptos desconocidos para Escanlar.

Diegzor dijo...

Note lo mismo. Me causo un poco de gracia y pense que era salado pegue, pero despues pense que era Escanlar y ta..... un tipo que se toma su propio pis perfectamente puede mandarse esas metidas de pata.

Anónimo dijo...

Hay que confundir austríaca con australiana eh! sobre todo porque la segunda es una palabre aburrida de teclear, nomás por eso se tendría que haber dado cuenta!!!
Con respecto a él una lástima que se haya puesto en ese personaje de salame que hace, porque verdaderamente he leido cosas buenas de él; claro siempre estará la duda de si verdaderamente eran de él, pero bue, ese es otro tema.

Anónimo dijo...

escanlar es un fenómeno. cualquier persona que hace que unánimemente lo odien, tiene su virtud. me sorprende que no se den cuenta.

Daniela Couto dijo...

Menos mal que a este blog siempre llega algún iluminado a mostrarnos el camino.

Anónimo dijo...

not at all.

Anónimo dijo...

Enserio te parece dificil hacer que todo el mundo te odie??????

Anónimo dijo...

sí. lo que no es difícil es que todo el mundo te desprecie. pero ¿odiarte? el post de daniela es claro... es un error mínimo, por favor. No hace demasiado al tema. Pero como es Escanlar, hay que matarlo.

Entonces vienen después los comentarios
"un tipo que se toma su propio pis perfectamente puede mandarse esas metidas de pata." o "Con respecto a él una lástima que se haya puesto en ese personaje de salame que hace, porque verdaderamente he leido cosas buenas de él; claro siempre estará la duda de si verdaderamente eran de él, pero bue, ese es otro tema". todo muy estándar.

no le peguen tanto a escanlar, por favor. en la nota hay cosas como

"Cortan la señal de Tenfield en dos empresas de cable. Este jueguito de amenazas y castigos me tiene bastante podrido: por un lado, es evidente que a los canales no les gusta pagar por lo que emiten, y por otro se comprueba una vez más que los monopolios terminan perjudicando a los usuarios, a los clientes, a los consumidores. En Uruguay, el cliente no tiene casi nunca la razón. Y así como hoy le sacan los partidos sin avisarle antes, ayer le cambiaron Europa Europa por Film Zone y anteayer le sacaron Cartoon Network y People and Arts. Nunca importó demasiado: casi nadie pateó en serio."

que valen mucho la pena, y que no se escuchan casi en ningún lado.
yo que sé.
me quedo con escanlar antes que con cecilia bonino. toda la vida.

Anónimo dijo...

Bue si Cecilia Bonino es tu parametro de medición periodística; enotonces entiendo tu admiración por Escanlar. Lo que en verdad me llama la atención es que haya gente que se tome tan enserio el personaje que este tipo desarrolló ante los medios; y reafirmo que es una lastima que un tipo que por lo menos parecía capaz haya desperdiciado eso, desarrollando un papel de idiota total. Una cosa es ser transgresor y otra muy distinta (aunque para algun nabo el limite entre ambas se confunda) es ser agresor. Y este tipo es esto último. Sobre todo porque para criticar hay que ser alguien; y justamente alguien que salto a la fama por tomar meo y hacer un plagio no esta en la mejor posición para hacerlo.
Si te gusta ese mundo esnob en el que vive Escanlar te felicito; disfrutalo mucho, y cuando quieras te esperamos por la realidad de nuevo.

Anónimo dijo...

es increíble. ninguna de las frases de seba están fundadas en algún argumento

igual la mejor es:
"Una cosa es ser transgresor y otra muy distinta (aunque para algun nabo el limite entre ambas se confunda) es ser agresor. "

es buenísima. me hace acordar a "no es lo mismo libertad que libertinaje". No dice absolutamente nada. Es como decir "no es lo mismo avestruz que truz". Je.

Diegzor dijo...

Lo que quise decir con "un tipo que se toma su propio pis perfectamente puede mandarse esas metidas de pata." es que Escanlar es un tipo que se preocupa mas por los efectos y un hecho en general que por los detalles.

Es un efectista. Lo que importa es impactar tomando el pis. No contar que hay gente que lo toma. Su interes no es informar, sino impresionar. Entonces, hay que tomarselo para impresionar.

Un efectista como el se preocupa de que una gurisa estuvo secuestrada 8 años sin salir y poco le importa donde, porque a decir verdad hace poco a la historia. No importa si fue en Zambia o en España.

Eso fue lo que quise decir. Que siendo escanlar no me sorprende y que puede meter la pata con esas cosas.

En ningun momento hice un juicio de valor. Si queres que haga un juicio de valor lo hago. Escanlar me parece un tipo que tiene cosas interesantes para decir, pero se pierden porque con el tiempo se ha vuelto un asustaviejas. Es una lastima. Aun asi, leo su columna todos los jueves y la disfruto.

Anónimo dijo...

Bue, nose cual es tu concepto de argumento, pero creo que ya te di varios. Tampoco se cuál es tu concepto de transgresor y agresor; pero si los tuvieras claros los sabrías diferenciar; igual que libertad con libertinaje. En el caso del avestruz la diferencia es clara; avestruz es una palabra (y animal a la vez) y truz no es nada; bue como mucho parte de un mal gag.
Al igual que diegzor, ya he dicho que el tipo tiene cosas muy buenas para decir; sin embargo se perdió en el medio de un papel de nabo total.
El párrafo que citaste de su nota, no es lo mejor que hay en la misma; y no creo que haya descubierto la pólvora diciendo eso; quizás como vos decís nadie lo dice; pero porque es algo que todo el mundo conoce y no aporta nada.

Anónimo dijo...

diegzor, tenés razón. Releí tu post y lo había entendido mal. Y el juicio de valor sobre escanlar me parece perfecto.

seba... nada, no importa.

Anónimo dijo...

Mejor entonces. Por que la verdad que seguir gastando tiempo en este salame...

Anónimo dijo...

Y menos si como medida vamos a usar a la Bonino.

Anónimo dijo...

el desinteres en usar a la Bonino me resulta preocupante