Website Ribbon Cursos para/lelos: Copy/Paste

19 septiembre 2006

Copy/Paste

Hoy, Observa.com publica esto:Lástima que el disco salió hace 3 meses:¿La culpa? La poco sana costumbre de copiar y pegar cables sin usar media neurona. La noticia venía en un cable de EFE que anunciaba el lanzamiento del disco en España.

(tema aparte: aquellos que en estos últimos días hicieron aportes que no fueron publicados, sepan disculpar. Nada más)

5 comentarios:

Kily dijo...

Qué lamentable, por favor. Ese disco está en las disquerías uruguayas hace fácil dos meses.

¿No tiene vergüenza esta gente que escribe en Observa?

Kily dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kily dijo...

Otra cosa: me bajé ese disco y debe ser de lo más irregular que he escuchado.

Varias son versiones impresentables de músicos inescuchables, como Diego Torres, El Canto del Loco o Soledad.

Pero hay cosas buenas, como un gran cover de los Cadillacs de "La parte de adelante", o Pedro Aznar cantando "Media Verónica". Pero lo mejor seguramente sea la versión de "Cartas sin marcar" por los Auténticos Decadentes, una banda que no me entusiasma mucho pero que acá la rompen.

Anónimo dijo...

La mejor versión que escuché de un tema de Calamaro fue "El salmón"; por el Indio Solari; este disco que llegó a casa hace más de un mes a casa de la mano de mi hermana (que debe ser de las pocas personas que sigue comprando originales); es impresentable; y la versión de los Cadillacs es tan inescuchable como el resto... como el resto de sus propios discos, también.

Anónimo dijo...

tengo el disco Nro 2, no porque lo haya comprado sino porque fue un regalo, yo soy de los muchos (va para seba) que no compran más discos por sentirme estafado abiertamente.

La versión de Leon Gieco es muy buena, la de los pericos no está mal. Julieta venegas canta pop tropical?? porque su versión de sin documentos es paupérrima, y bastante "cumbianchera" por cierto.