Website Ribbon Cursos para/lelos: Dos de la tele

16 octubre 2006

Dos de la tele

1. Alberto Grille promocionando su pedorrísima "Caras y Caretas", en uno de esos espantosos avisos con los que suele hacer sufrir a los televidentes. Este arranca con Grille en la puerta de un juzgado saludando a Gonzalo Fernández, que acababa de salir. Grille lo saluda y le dice: (léase como risa de discapacitado mental) jem..je..jem...je...va a salir en el aviso....je...je je. ¿En el aviso? dice Fernández conteniéndose para evitar zamparle un ¿de qué reís, estúpido? Y Grille responde: mmje..si...je je...en el aviso...mje je. Corte.

2. La promoción del suplemento Vayven del próximo sábado anuncia como nota central "Reporteros que se reportean" (periodistas ególatras que como a nadie interesa entrevistar, se entrevistan entre ellos o a sí mismos). El avance promete que los reporteados confesarán "sus vicios y placeres". Según las fotos que pudieron verse, los candidatos son Gabriel Pereyra y Lincoln "sería mucho más digno un peluquín" Maiztegui. Aparentemente, en una de las últimas reuniones de editores de El Observador se escuchó decir: Ché, ¿a quién podemos entrevistar que todavía nos tome en serio?

Si el punto anterior lo hubiera escrito elso, el remate habría sido éste:
"Si ambos retratados en realidad confesaran sus vicios y placeres, es de suponer que a la brevedad habrá algun puesto libre en la redacción de EO, mientras ellos arreglan sus problemas con la Justicia".

(risas)

0 comentarios: