Website Ribbon Cursos para/lelos: Aviso

26 enero 2007

Aviso

Después de meses de resistirme a las gentiles invitaciones que aparecían en el panel de blogger, sugiriéndome el cambio a su nueva versión beta, finalmente lo han logrado. Por la fuerza, claro, como tenía que ser. Hoy no hubo manera de poder entrar sin que me mandara directamente a migrar el blog. Esto implica que ahora podré ordenar los posts por categoría y toda esa clase de cosas que le gustan a la gente ordenada. Habiendo visto varios problemas en otros espacios surgidos a raíz de esa mudanza forzada, sepan desde ya que no me hago cargo de cualquier inconveniente que pueda aparecer.

3 comentarios:

Kily dijo...

Me acaba de suceder lo mismo. Nos están invitando gentilmente a todos a cambiarnos. Veremos qué hay de nuevo.

Anónimo dijo...

Cuanto resentimiento!!!!

Anónimo dijo...

Danubio juega por la Libertadores



Danubio se enfrentará hoy a las 20.15 horas contra el plantel de Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Así se concreta lo que desde el principio fue su exitosísima racha de títulos internacionales, entre ellos, tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales para el grupo uruguayo.

De modo que sobran los motivos para encender el televisor y mirar este partido que enfrentará a dos instituciones modelo del Río de la Plata, que han logrado subsistir en el competitivo mundo del fútbol gracias a ventas millonarias de jugadores formados en sus respectivos clubes.

El País

30/01/2007 11:28