Website Ribbon Cursos para/lelos: Lecturas recomendadas I

21 octubre 2007

Lecturas recomendadas I

El País - Sección Domingo - 21.10.07*

El Estado pone barreras a los discapacitados
La ley los ampara pero no se cumple: 4 % de las vacantes públicas deberían destinarse a personas discapacitadas. Además de haber nacido con impedimentos, padecen todo tipo de obstáculos para lograr trabajar. Si lo consiguen, ganan 37 % menos que el resto de los mortales. (Continuar lectura)

El País - Suplemento Qué Pasa - 20.10.07*
El rey del rock
El jefe comunal de Durazno fue la estrella del festival de rock más importante del país. Y quiere ser el próximo presidente de los uruguayos. (Continuar lectura)



El Observador - Temas - 20.10.07
Tupa de cuna oligarca
Antes de levantarse en armas contra la oligarquía y los aristócratas, el ex tupamaro Jorge Zabalza vivió y creció entre ellos. En este tramo de su biografía, aparecida en estos días, se vislumbra el incipiente alejamiento de los suyos que sufrió Zabalza. (Continuar lectura)



Página/12 - 14.10.07
La mancha del puma
Se acerca el gran partido con Sudáfrica y viene a cuento el único triunfo de rugbiers argentinos contra el seleccionado mayor de Sudáfrica, los Springboks. Y viene a cuento recordar que en esa gira se escribió la página más negra del rugby argentino. (Continuar lectura) [Vía: Del 1/2 recargado]


* Si en las lecturas de El País se les pide usuario y contraseña, ármense uno que desde hace unos meses es gratuito.

0 comentarios: