En uno de esos (muchos) ratos al pedo, navegando por ahí, descubro Sereneider. Un blog que aunque todavía no llega al mes de vida, resulta entretenido de leer. Lo que hace, básicamente, es lo mismo que este blog, pero ese no es el punto. No voy a ser tan imbécil de pensar que Cursos (para)lelos es un blog original, cuando hay decenas haciendo lo mismo, lo que me parece absolutamente normal dentro de la "blogósfera" (dios, que palabra tan horrible) ya que en definitiva por cada blog abierto hay otro que lo inspiró. Pero hay cosas que no podemos permitir. Esta es una de ellas.
Hace dos días en sereneider se publicó esto:
Claro que tampoco era una frase digna de entrar en los anales de la historia, pero el parecido es más que sorprendente. No lo mencionaría sino fuera porque el autor de sereneider ha hecho mención a este blog (y al otro de mi propiedad) en un par de posts que tiene colgados por ahí. Acá y acá.
De nada.
8 comentarios:
Lo mejor es que uno de esos posts que mencionás especula con la posibilidad de que te haya plagiado Clarín.
Qué lo parió.
Estoy hablando con mis asesores legales.
¿"Nos" plagiaron?
¿Y ese plural?
Es el perfil bajo impostado. Como los jugadores de fútbol o los políticos, que hablan en primera personal del plural cuando deberían hablar en singular.
"¡Vamos a ser presidentes!", gritaba nasal y erradamente Larrañaga.
Calma.
Siempre se puede estar peor.
También es muy cierto lo que vos decís.
Muchas gracias, a las órdenes.
Candelaria parece ser la única que me comprende. Debo aumentar mis sesiones.
"Me plagiaron" sonaba demasiado pretencioso.
Es yo mayestático cómo el del Papa
Publicar un comentario