Website Ribbon Cursos para/lelos: Parque temático

30 junio 2008

Parque temático

Me desmayé de la emoción cuando Daniela me invitó a escribir en su blog. Hace más de un mes que estoy pensando y no se me ocurre absolutamente NADA. Nada que esté a la altura de este blog. Así me pasé varios días, preocupada, sin poder dormir. Por suerte empezaron a escribir y pude comprobar que ninguno de los suplentes es nada del otro mundo y que podía escribir cualquier pavada que, mientras no tenga faltas de ortografía iba a pasar desapercibida.

Así que ahí voy con mi historia. Hace tres meses que estoy trabajando en Gualeguaychú. Primero tuve que camuflarme porque discriminaban socialmente a la gente como yo. Pero después que empezó el conflicto del Campo todo cambió. Las rutas se llenaron de gente paqueta. Gualeguaychú cambió de color, la gente es más linda y más buena, etc., etc..



No tengo mucho tiempo porque en un rato me toca cortar la ruta. Sólo quiero dejar sentado, acá en Cursos Paralelos y aprovechando esta generosa invitación de Daniela, que Candelaria de San Isidro ahora apoya a la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú en su más que justo reclamo contra la contaminación de Botnia.

Les digo más. Yo antes no los apoyaba, pero ahora cambié de opinión. Creo sinceramente que los uruguayos están equivocados y que hay que mover a Botnia de Fray Bentos porque contamina y tiene muy mal aspecto. Una ciudad tan linda y ese monstruo al lado le da una pésima imagen. Se podría poner algo más lindo como algún parque temático sobre soja o alguna otra de nuestras maravillas.

Y por último, no quiero asustar a nadie. Pero yo, Candelaria, doy fe de que los pescados de dos cabezas existen. Yo los vi.


Ver comentarios anteriores

0 comentarios: