Website Ribbon Cursos para/lelos: Nobleza obliga

11 junio 2006

Nobleza obliga

En relación a la jocosa denuncia que publicamos ayer (yo y mi otro yo; aclaración válida únicamente para el señor Elso, tan preocupado él por la pluralización de la autoría de este blog, me fui al carajo, para variar), un mail de J (así firma), disculpándose por la situación. Como lo publicó en su blog y ya que nos parecemos tanto y comenzaremos a robarnos ideas de tanto en tanto, yo también lo hago público:

Daniela: Soy J. Antes que nada, te pido disculpas por no haberte avisado antes de la existencia de mi sitio. Sereneider nació a fines de 2004, con un perfil bastante parecido al actual, aunque por diferentes motivos lo cerré casi inmediatamente. Hace dos meses había tomado la decisión de reabrirlo, parte porque extrañaba escribir en un blog y parte por haber conocido en ese lapso sitios como el tuyo. La idea no era hacer algo parecido a Cursos (para)lelos, pero bueh, aquí estamos. Como pequeño paliativo, agrego Cursos... a los links de Sereneider y publico este mail en el blog.
Saludos,
J.
PD: No me acordaba lo de Blumberg. No me vas a creer, pero juro que no fue intencional.

Somo' todo' amigo', somo'.

6 comentarios:

Daniela Couto dijo...

He ahí el secreto del éxito: minas descerebradas en bolas. ¿Tendrás una foto tuya que me puedas mandar?

Anónimo dijo...

Me interesa ver esas fotos.

Elso R. Azul dijo...

Cordialidad, buena onda y juego limpio. Justo lo que me gusta de los blogs. Gracias por recordarme exactamente por qué empecé con el mio.
Atte.
Elso el singular

J. Sereneider dijo...

Bueno, está bien. Ahí habilité los comentarios.

D., no voy a negar que cuando leí el título "Parafraseando a Elso: hacéte dar", creí que se venía un rosario de insultos por mi mail.

Envidiosa, ¿vamos a tomar un café?

J. Sereneider dijo...

R. G. De la Concha = J. = S.

Y así sucesivamente.

J. Sereneider dijo...

No sabés lo mal que la pasé en el colegio.